Saltar al contenido
The lego brick

Traición en la Ciudad de las Nubes 75222 a partir de 329,00

marzo 19, 2019
comprar Traición a la ciudad de las nubes

El Traición a la ciudad de las nubes es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Traición en la Ciudad de las Nubes 75222 a partir de 329,00

 

Descripción Traición a la ciudad de las nubes

Descubre la increíble metrópolis en el cielo de Bespin: La Ciudad de las Nubes! Los momentos inolvidables de la película Star Wars: The Empire Strikes Back se recrean con este conjunto de traición en LEGO Star Wars Cloud City 75222. Este increíblemente detallado set está dividido en 4 secciones, cada una de las cuales representa escenas de la película clásica. El paquete incluye una plataforma de aterrizaje completa con el barco Slave I de Boba Fett, un paseo detallado, un comedor con asientos para 5 figuras, una sala de tratamiento de residuos con un incinerador y el icónico puente para los épicos duelos de espadas láser entre Luke y Darth Vader. También incluye una cámara de congelación carbónica con la función de «congelar» a Han en carbonita, una sala de interrogatorios, una celda de prisión, una plataforma de aterrizaje secundaria para el Twin-Pod Cloud Car, y mucho más. Incluye 18 magníficas miniaturas de LEGO y 2 droides para crear una colección que hará las delicias de todos los fans de Star Wars y LEGO, independientemente de su edad.

– Incluye 18 figuras: Han Solo, Princesa Leia y Luke Skywalker en los trajes típicos de Bespin, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Lobot, 2 guardias de la Ciudad de las Nubes, 2 pilotos de coches nubosos, Leia y Han en los trajes típicos de Hoth, Dark Vador, Boba Fett, 2 Tropas de Tormenta y una Ugnaught, así como R2-D2 y un droide IG-88. – La sección 1 incluye: una plataforma de aterrizaje con una puerta de entrada corrediza, el barco Slave I de Boba Fett con una cabina en miniatura que se abre y alas desmontables con un espacio inferior que puede contener Han atrapado en carbonita. – La sección 2 incluye un comedor con una mesa, asientos para 5 figuras y una microconstrucción decorativa que representa la Ciudad de las Nubes; una sala de estar con una escultura transparente y 2 asientos; una sala de tratamiento de residuos con un incinerador, una cinta transportadora y un androide de clase IG desactivado; un paseo con una escultura de árbol, un relieve en la pared y puertas que se abren a otras partes de la maqueta.
. – La sección 3 incluye un balcón controlado por sensores con rieles y función basculante, una cabina de mantenimiento con una ventana redonda que se abre para los épicos duelos de espada láser, y una cámara de congelación carbónica con una función de «congelación» que se activa mediante una palanca.
. – La sección 4 incluye un pasillo rojo oscuro que conduce a la sala de interrogatorios con un asiento giratorio, una celda, un hangar con una escotilla secreta, un estante para armas y herramientas, así como espacio para el coche nube Twin-Pod con cabinas en miniatura que se abren y 2 cañones de espiga. – Novedades previstas para octubre de 2018: el vestido rojo de Leia, la banda coreliana escarlata en los pantalones de Han, el traje marrón oscuro de Luke en Dagobah, la decoración de la cabeza de los Ugnaught y los pilotos del Cloud Car. – Armas incluidas: la pistola de Han, la ballesta de Chewbacca, el sable de luz de Luke, el sable de luz de Darth Vader, la pistola de explosión de Boba Fett, la pistola de explosión de IG-88, 5 pistolas de explosión y 4 pistolas de explosión. – Accesorios incluidos: una llave inglesa, esposas e implante cibernético Lobot.
– Las batallas aéreas entre la nave eslava I de Boba Fett y el Twin-Pod Cloud Car pueden ser reproducidas con este set.
– Con la palanca de la cámara de congelación carbónica se congela Han en la carbonita! – Las memorables escenas de la clásica película Star Wars: The Empire Strikes Back se recrean con este set. – Este extraordinario set forma parte de la serie LEGO Star Wars Master Builder.
– La Ciudad de las Nubes tiene más de 16 cm de altura, 58 cm de ancho y 56 cm de profundidad.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…