Saltar al contenido
The lego brick

Soldado de la Muerte Imperial 75121 desde 18,90 € -24% desde 18,90

marzo 16, 2019
comprar Soldado de la Muerte Imperial

El Soldado de la Muerte Imperial es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Soldado de la Muerte Imperial 75121 desde 18,90 € -24% desde 18,90

 

Descripción Soldado de la Muerte Imperial

Defiende a la élite del Imperio con esta figura de Death Trooper altamente móvil para construir. Con un rifle cargado con resorte, una pistola con estuche y una impresionante tachuela que incluye una bandolera con bolsillos para colocar municiones, este Death Trooper está listo para la acción.

– Este Death Trooper de gran movilidad que se construirá incluye un rifle de resorte, una pistola con estuche y una armadura decorada. – Cargue la pistola de resorte y dispare. – Saca el arma de la caja y prepárate para la batalla. – Posiciona las extremidades en cualquier posición de combate. – Un diseño sólido para un juego de acción intenso! – Recrea espectaculares batallas con este amenazante personaje de la exitosa película Star Wars: Rogue One.
– Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 8 a 14 años. – La figura tiene más de 26 cm de altura.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…