Saltar al contenido
The lego brick

Snowspeeder 75144 Desde 219,99 €.

marzo 29, 2019
comprar Snowspeeder

El Snowspeeder es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Snowspeeder 75144 Desde 219,99 €.

 

Descripción Snowspeeder

Colecciona un verdadero clásico de Star Wars: el T-47 Snowspeeder. Una interpretación LEGO del famoso aeromodelista de la película Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca que los fans recordarán. Los detalles esperados incluyen un rifle trasero giratorio, frenos de aire y una cabina que se abre con espacio para las figuras incluidas del piloto rebelde de Snowspeeder y el artillero. Este modelo también incluye un stand de exposición y una placa de información, por lo que puede encajar con orgullo en cualquier colección de LEGO Star Wars.

– Incluye 2 figuras: un piloto y un artillero del rebelde Snowspeeder.
– Incluye detalles auténticos, un rifle trasero giratorio, frenos de aire y una cabina que se abre con espacio para las dos figuras incluidas. – Fije el Snowspeeder a la base con la placa de información para exponerlo.
– Impresiona a tus amigos con esta espectacular reproducción de un clásico de Star Wars Snowspeeder. – Incluye 2 pistolas.
– Los accesorios incluyen binoculares eléctricos, un casco Snowspeeder depilot y un casco Snowspeeder artillero.
– El Snowspeeder en el stand de la feria mide más de 21 cm de alto, 39 cm de largo y 29 cm de ancho y más de 11 cm de alto sin el stand.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…