Saltar al contenido
The lego brick

Scarif de los Soldados de Asalto 75523 desde 22,90 € desde 22,90

marzo 2, 2019
comprar Scarif de los Soldados de Asalto

El Scarif de los Soldados de Asalto es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Scarif de los Soldados de Asalto 75523 desde 22,90 € desde 22,90

 

Descripción Scarif de los Soldados de Asalto

Defiende el territorio del Imperio con esta figura de construcción altamente móvil del Scarif Stormtrooper de LEGO Star Wars. Con un rifle de doble resorte y espiga, así como un casco y armadura decorados, esta sólida figura es ideal para recrear escenas de acción inolvidables de la película Star Wars: Rogue One.

– Una estatuilla de Scarif Stormtrooper que se construye con gran movilidad, con doble resorte y rifle de pines, además de un casco y armadura decorados. – Mantén alejados a los rebeldes con el potente rifle de resorte y el rifle de pasador. – Colocar a los miembros en cualquier posición de combate. – Municiones adicionales incluidas. – Incluye un diseño sólido para un juego de acción intenso! – Vuelve a jugar mano a mano con este Stormtrooper de la película Star Wars: Rogue One.
– Esta figurita ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 7 a 14 años. – Lucha contra Chirrut Îmwe (75524) y Baze Malbus (75525) por una acción increíble del Imperio contra los rebeldes! – La figura tiene más de 24 cm de altura.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…