Saltar al contenido
The lego brick

Sargento Jyn Erso 75119 desde 10.90 € -56% desde 10.90

marzo 6, 2019
comprar Sargento Jyn Erso

El Sargento Jyn Erso es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Sargento Jyn Erso 75119 desde 10.90 € -56% desde 10.90

 

Descripción Sargento Jyn Erso

Ayuda a la Alianza Rebelde a luchar contra el Imperio con esta figura de Jyn Erso altamente móvil y fácil de construir. Con un rifle con resorte, una función de brazo de combate accionada por el volante y porras desmontables montadas en la parte posterior, esta robusta figura es ideal para recrear batallas épicas de la película Star Wars: Rogue One.

– La estatuilla de Jyn Erso, altamente móvil, incluye un rifle de resorte, una función de brazo de combate y bastones desmontables montados en la espalda.
– Cargue la pistola de resorte y dispare. – Coloca las porras en las manos de Jyn y gira el volante para golpear al enemigo. – Coloca la figura en cualquier posición de combate.
– Un diseño sólido para un juego de acción intenso! – Vuelve a jugar al combate cuerpo a cuerpo con este soldado sobreentrenado de la película Star Wars: Rogue One.
– Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 7 a 14 años. – La figura tiene más de 24 cm de altura.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…