Saltar al contenido
The lego brick

Sala del Trono de Snoke 75216 desde 54.34 € -28% desde 54.34

marzo 21, 2019
comprar Sala del Trono de Snoke

El Sala del Trono de Snoke es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Sala del Trono de Snoke 75216 desde 54.34 € -28% desde 54.34

 

Descripción Sala del Trono de Snoke

¡Batalla en el salón del trono de Snoke! Es hora de un choque entre el Líder Supremo Snoke, Rey, Kylo Ren y los formidables Guardias Pretorianos de Élite en el Snoke LEGO Star Wars Throne Room 75216! Inspirado en la escena de la película Star Wars: The Last Jedi, este set de LEGO Star Wars presenta el salón del trono del Snoke Star Destroyer con un trono giratorio, una puerta que gira con la activación de un botón y funciones de piso móvil, compartimentos ocultos para guardar las armas y tesoros de Snoke, y 5 figuras de LEGO.

– Incluye 5 figuras LEGO: Rey, Kylo Ren, Supreme Leader Snoke y 2 Guardias Pretorianas de Élite. – Incluye el trono de Snoke girando con un compartimiento oculto debajo, 2 compartimentos para armas, una puerta girando con la activación de un botón y funciones de piso móvil. – Armas incluidas: sable de luz de Rey, sable de luz de Kylo Ren, sable de luz a dos manos y el látigo de la cadena eléctrica de Bilari de los guardias. – Accesorios incluidos: un sistema de fijación para el látigo de los resguardos. – El botón activa los oscuros poderes de Snoke para atraer a Rey hacia él. – Repetición de intensas escenas de batalla de la película Star Wars: The Last Jedi.
– Mide más de 11 cm de alto, 24 cm de ancho y 26 cm de profundidad.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…