Saltar al contenido
The lego brick

Reunión sobre Jakku 75148 desde 54.87 € -29% desde 54.87

marzo 3, 2019
comprar Reunión sobre el Encuentro de Jakku sobre Jakku

El Reunión sobre el Encuentro de Jakku sobre Jakku es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Reunión sobre Jakku 75148 desde 54.87 € -29% desde 54.87

 

Descripción Reunión sobre el Encuentro de Jakku sobre Jakku

¡Detengan al ladrón en el puesto de Unkar Plutt!

Únase a Rey y a su compañera BB-8 mientras vende piezas recuperadas en el puesto del mercado de Unkar Plutt. Pero ten cuidado! Teedo en su Luggabeast está intentando secuestrar a BB-8! ¿Puedes ayudar a Rey a rescatarlo y evitar que este pequeño ladrón escape? Depende de usted decidir….

– Incluye figuras de Rey, Teedo y Unkar Plutt, más BB-8 y un Luggabeast.
– El puesto del mercado incluye mesas, una caja fuerte y un contenedor con piezas de repuesto, armas escondidas, una lona, varios accesorios y un diseño para desplegar para facilitar el acceso y el juego. – La Luggabeast incluye armadura pesada, un asiento para una figurita y una cabeza y piernas ajustables. – Las armas incluyen el cetro de Rey y el palo guía de Teedo. – Abra el puesto del mercado para crear un modelo más grande con un acceso más fácil al juego. – Los accesorios incluyen una llave inglesa, un vaso y una escoba. – Crea emocionantes escenas en el planeta desierto a partir de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. – El complemento ideal para cualquier colección de LEGO Star Wars. – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 8 a 14 años. – El stand del mercado tiene más de 11 cm de alto, 10 cm de ancho y 20 cm de profundidad cuando está cerrado y más de 1,5 cm de ancho cuando está abierto. – La Luggabeast tiene más de 11 cm de alto, 12 cm de largo y 6 cm de ancho.

Minifigurinas:
– Rey
– Teedo
– Unkar Plutt

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…