Saltar al contenido
The lego brick

Primer Orden Caminante Scout Pesado 75177 desde 37,49 € -38% desde 37,49

marzo 23, 2019
comprar Primer Orden Caminante Scout Pesado

El Primer Orden Caminante Scout Pesado es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Primer Orden Caminante Scout Pesado 75177 desde 37,49 € -38% desde 37,49

 

Descripción Primer Orden Caminante Scout Pesado

Una batalla épica con el Heavy Scout Walker de la Primera Orden! El general Hux y su tripulación partieron en busca de la Resistencia a bordo del buque blindado de la Primera Orden, el Heavy Scout Walker. Esta versión del robot Star Wars Episodio VIII cuenta con una cabina que puede alojar 2 figuras con una escotilla superior abierta, pistolas de resorte a ambos lados, pistolas de aire frontal, soportes de almacenamiento de misiles y ruedas ocultas que giran para poner en movimiento las patas articuladas. El juego incluye también 4 figuritas.

– Incluye 4 figuras: el General Hux, un artillero de Primera Orden, un soldado de la Resistencia y un Flametrooper de Primera Orden. – Incluye una cabina que puede acomodar 2 figuras y tiene una escotilla superior con abertura, pistolas de resorte montadas lateralmente, accesorios de almacenamiento de misiles, pistolas montadas en la parte delantera, ruedas ocultas y patas con bisagras. – Las patas se mueven cuando el robot es presionado.
– Armas: 2 pistolas, un rifle y el lanzallamas de Flametrooper.
– Mide más de 20 cm de alto, 17 cm de largo y 9 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…