Saltar al contenido
The lego brick

Luke’s Landspeeder 75173 desde 21.61 € -28% desde 21.61

marzo 4, 2019
comprar Luke's Landspeeder

El Luke’s Landspeeder es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Luke’s Landspeeder 75173 desde 21.61 € -28% desde 21.61

 

Descripción Luke’s Landspeeder

Escenas inolvidables para recrear en el planeta desértico de Tatooine, mientras Luke y C-3PO buscan al misterioso ermitaño Ben Kenobi a bordo de su Landspeeder. Este emblemático modelo incluye una bañera abierta para dos figuras, tres motores y una cubierta que se abre para guardar sus binoculares eléctricos. También incluye un Tusken Raider y un womp rat para asegurar un alto nivel de acción. Incluye cuatro figuritas, así como una rata womp.

– Incluye cuatro figuras: Luke Skywalker, Ben Kenobi, C-3PO y un Tusken Raider, así como una rata womp.
– Equipado con una tapa abatible, una cabina para dos figuras abiertas y tres motores. – Las armas incluyen el sable de luz azul de Ben y el palo Gaffi del Raider Tusken.
– Los accesorios incluyen binoculares eléctricos y una rata womp.
– Recrea intensas escenas de acción de Star Wars: Episodio IV ¡Una nueva esperanza! – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 7 a 12 años. – Mide más de 5 cm de alto, 18 cm de largo y 11 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…