Saltar al contenido
The lego brick

Luchador rebelde de ala en U 75155 desde 88,32 € desde 88,32

marzo 5, 2019
comprar Luchador rebelde de ala en U

El Luchador rebelde de ala en U es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Luchador rebelde de ala en U 75155 desde 88,32 € desde 88,32

 

Descripción Luchador rebelde de ala en U

Este espectacular U-Wing Fighter tiene todos los detalles que se esperan de un auténtico modelo de Star Wars, incluyendo 4 grandes motores, una cabina en miniatura que se abre con una ventana de visión más baja y transparente, puertas laterales que se abren con rifles de pasador salientes, cañones de doble resorte en la parte delantera, un compartimento de almacenamiento trasero y enormes alas que se pliegan hacia atrás para crear un modelo aún más grande. Incluye 5 figuras.

– Incluye 5 figuras: un piloto del Ala U, Bistan, Jyn Erso, Cassian Andor y un soldado rebelde. – Incluye 4 motores grandes, una cabina en miniatura que se abre con una ventana de visión transparente inferior, puertas laterales que se abren con pistolas de pernos al salir, pistolas de resorte delanteras, un compartimento de almacenamiento trasero y enormes alas plegables. – Las armas incluyen 3 rifles y 2 pistolas. – También incluye munición adicional. – Crear escenas emocionantes de la exitosa película Star Wars: Rogue One.
– El complemento ideal para cualquier colección de LEGO® Star Wars. – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 8 a 14 años. – Mide más de 10 cm de alto, 44 cm de largo y 20 cm de ancho con alas cerradas y más de 38 cm de largo y 64 cm de ancho con alas abiertas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…