Saltar al contenido
The lego brick

El helicóptero de combate de la República 75076 de –

marzo 20, 2019
comprar La República Helicóptero de combate con cañón

El La República Helicóptero de combate con cañón es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El helicóptero de combate de la República 75076 de –

 

Descripción La República Helicóptero de combate con cañón

Ayuda a la República con la avanzada micro-nave de Republic Gunship!

Diríjase hacia la superficie geonosiana con la micro-nave de alta tecnología Republic Gunship LEGO Star Wars. Esta versión en miniatura del vehículo de transporte de asalto que aparece en las películas de La Guerra de las Galaxias incluye algunos detalles muy interesantes, incluyendo 2 misiles, motores grandes y una mini cabina de mando para que el piloto clonado se siente en ella. ¡Entonces empieza, tenemos que luchar contra los separatistas! Incluye una figura piloto clonada con una pistola.

– Incluye detalles realistas, 2 misiles, grandes motores y una mini cabina de mando para que el piloto clon pueda sentarse. – ¡Apunta y dispara los misiles! – Una increíble versión en miniatura de la Republic Gunship en las películas de Star Wars! – Recrea mini peleas súper geniales contra la araña mensajera Droid LEGO® Star Wars (75077)
. – Presente en Star Wars: Episodio II The Clone Attack. – Mide más de 5 cm de alto, 9 cm de largo y 8 cm de ancho

Minifigurina:
– Clonar controlador (SW609)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…