Saltar al contenido
The lego brick

La fragata de combate rebelde 75158 desde 127.90 € desde 127.90

marzo 13, 2019
comprar La fragata de combate rebelde

El La fragata de combate rebelde es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  La fragata de combate rebelde 75158 desde 127.90 € desde 127.90

 

Descripción La fragata de combate rebelde

Escapa del Imperio a bordo de la fragata de combate rebelde!

Las fuerzas imperiales están persiguiendo a Esdras y a sus amigos rebeldes a bordo de la fragata de combate rebelde. Si tienen que pelear, colóquese con el mango y extienda las alas. ¡Entonces carguen los rifles de resorte, armen el rifle de espiga y disparen! ¿Puedes repeler al Agente del Imperio Kallus y ponerte a salvo? Depende de ti decidir!

– Incluye 4 figuras: Ezra Bridger, Agente Kallus, Ahsoka Tano y Comandante Sato, más el droide Astromech Chopper.
– Incluye alas extensibles, pistolas de resorte, una pistola de espiga, un asa de transporte útil y una parte superior desmontable para un fácil acceso al interior. – Supéralo y vuelve a jugar a las aventuras en la nave espacial. – Agarra el asa de transporte y finge que vuelas una nave espacial de verdad! – Dispara con armas para volver a jugar emocionantes batallas en las profundidades del espacio. – Las armas incluyen los sables de luz de Ahsoka, el sable de luz de Ezra y el rifle del Agente Kallus. – También incluye una llave inglesa. – Presente en la serie animada de televisión Star Wars Rebels! – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 9 a 14 años. – La fragata de combate rebelde tiene más de 12 cm de alto, 38 cm de largo y 14 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…