Saltar al contenido
The lego brick

Jedi Starfighter con hipermotor 75191 desde 97,86 € -18% desde 97,86

marzo 3, 2019
comprar Jedi Starfighter con hiperpropulsión

El Jedi Starfighter con hiperpropulsión es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Jedi Starfighter con hipermotor 75191 desde 97,86 € -18% desde 97,86

 

Descripción Jedi Starfighter con hiperpropulsión

– Incluye el Jedi Starfighter de Obi-Wan y una hipervelocidad por construir. – El Jedi Starfighter incluye una cabina en miniatura que se puede abrir, espacio para la sección superior del droide Astromech R4-P17 (con espacio para el torso dentro del barco) y dos rifles de pines.
– El Hyperdrive incluye dos pistolas cargadas por resorte, motores grandes y un asa de transporte de liberación rápida para mejorar el juego. – Conecta el Starfighter con el hipermotor y aprieta el gatillo para soltarlo de nuevo. – La manija permite que el modelo se mueva en la habitación. – El Hyperdrive se adapta a cualquier superficie plana. – Escenas emocionantes para recrear con el ataque de Star Wars: The Clones. – El Jedi Starfighter tiene más de 8 cm de alto, 28 cm de largo y 12 cm de ancho. – El Hyperdrive con el Jedi Starfighter instalado mide más de 27 cm de alto, 28 cm de largo y 32 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…