Saltar al contenido
The lego brick

Hovertanque de Asalto Imperial 75152 desde €47.99

marzo 1, 2019
comprar Hovertanque de Asalto Imperial

El Hovertanque de Asalto Imperial es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Hovertanque de Asalto Imperial 75152 desde €47.99

 

Descripción Hovertanque de Asalto Imperial

Ayuda a Chirrut a luchar contra los guardias que patrullan las calles en su Hovertank de Asalto Imperial. Con una torreta giratoria y rifles de doble resorte, una cabina de mando de minifigura que se puede abrir, un compartimento de almacenamiento y ruedas transparentes, el Imperial Assault Hovertank es el vehículo de patrulla urbana definitivo. Incluye 3 figuras.

– Incluye 3 figuras: Chirrut Îmwe con su abrigo de tela y 2 pilotos del Imperial Hovertank.
– Incluye detalles de armadura, ruedas transparentes, una torreta giratoria con pistolas de doble resorte, 2 compartimentos de almacenamiento que se abren, una cabina para minifigurinas que se abre en la parte superior y pistolas laterales que se elevan. – Disparar con pistolas de resorte para repeler a los rebeldes. – Empújalo y mira cómo vuela sobre el suelo. – Las armas incluyen un arco, un cetro y dos cañones. – Crear escenas emocionantes de la exitosa película Star Wars: Rogue One.
– El complemento ideal para cualquier colección de LEGO® Star Wars. – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 8 a 12 años. – También incluye binoculares eléctricos. – Mide más de 8 cm de alto, 20 cm de largo y 14 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…