Saltar al contenido
The lego brick

El hidroavión de carreras 42045 desde €15.99

marzo 14, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es hidroavión de carreras 42045 l A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El hidroavión de carreras 42045 desde €15.99

Ve al océano con el hidroavión de carreras!

Establece nuevos récords de velocidad en el agua con este espectacular modelo 2 en 1, con grandes flotadores, una gran bañera y colores azul y blanco con pegatinas de carreras a cuadros en blanco y negro. Opere esta potente máquina hacia la línea de salida y observe el arranque de la hélice y de los pistones del motor. Ahora prepárate para correr! Si desea otro desafío de construcción, transfórmelo para crear un barco de carreras ultrarrápido…. Para ambos modelos, una aplicación interactiva con instrucciones de montaje en 3D digital LEGO está disponible en línea!

– Presenta un diseño aerodinámico único con grandes flotadores, una gran cabina, un motor detallado, pistones en movimiento y una hélice giratoria. – Descubre los colores azul y blanco con pegatinas de carreras a cuadros en blanco y negro. – Maniobra el hidroavión de carreras y observa cómo se mueven el motor y la hélice. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción completa y gratificante. – Apto para niños de 8 a 14 años. – Una aplicación interactiva con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B !
>. – Modelo 2 en 1: se transforma en un barco de competición. – El hidroavión de carreras tiene más de 6 cm de alto, 23 cm de largo y 13 cm de ancho. – El barco de regata tiene más de 6 cm de alto, 21 cm de largo y 10 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…