Saltar al contenido
The lego brick

El helicóptero de transporte 42052 desde 140.05 € desde 140.05

marzo 15, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es Helicóptero de transporte de 42052 l A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El helicóptero de transporte 42052 desde 140.05 € desde 140.05

Levanta grandes cargas con el helicóptero de transporte!

Construye y descubre el helicóptero de transporte LEGO Technic! Este enorme y sólido modelo 2 en 1 está lleno de características emocionantes y detalles auténticos. Activa el motor de las funciones de potencia para hacer girar los rotores en sentido contrario, bajar la rampa de carga, abrir las puertas del compartimento de carga, bajar el cabrestante y elevar la carga incluida. Este espectacular modelo también incluye un timón y unas bandas móviles y una rueda nasal…. ¡como si fuera de verdad! Transfórmalo para crear un poderoso helicóptero de dos rotores!

– Incluye un motor LEGO Power Functions para muchas funciones motorizadas, incluyendo rotores que giran en sentido contrario, un cabrestante que funciona y una rampa de carga y puertas del compartimiento de carga que se abren.
– Incluye grandes rotores dobles, 2 grandes motores, un timón y elevadores móviles, un accesorio de carga a construir y una rueda delantera multidireccional.
– Descubre los espectaculares colores naranja, blanco y gris. – Active el motor de las funciones de LEGO Power! – Poner en marcha los rotores contrarrotativos y prepararse para el despegue. – Baje el cabrestante y levante la carga! – Mueva la palanca para accionar el timón y las bandas.
– Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción completa y gratificante. – Apto para niños de 10 a 16 años. – Modelo 2 en 1: se transforma en un helicóptero de dos rotores.
– El helicóptero de transporte tiene más de 22 cm de alto, 60 cm de largo y 53 cm de ancho. – El helicóptero de dos rotores mide más de xx cm de alto (siguiente WK 26 cm), xx cm de largo y xx cm de ancho

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...