Saltar al contenido
The lego brick

El helicóptero de suministro del volcán 60123 desde 54.89 € desde 54.89

marzo 15, 2019
comprar lego Helicóptero de 60123 l para abastecer el volcán

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO Helicóptero de 60123 l para abastecer el volcán te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El helicóptero de suministro del volcán 60123 desde 54.89 € desde 54.89

¿Dónde puedo comprar el lego Helicóptero de 60123 l para abastecer el volcán ?

Más información sobre el lego  Helicóptero de 60123 l para abastecer el volcán

Vuela para traer el equipo de exploración y vete con los cristales!

Avance en la ciencia y el descubrimiento con el helicóptero Volcano Supply. Encuentra las rocas y transporta los cristales al laboratorio. Descargue la excavadora y utilice la herramienta de apertura de roca para romper las rocas! Llena la caja con el nuevo elemento de cristal y cárgalo en la parte trasera del helicóptero, luego gira los rotores y vuela de nuevo, ¡para la ciencia!

– Incluye 3 figuras: un explorador de volcanes, un empleado del volcán y un piloto. – Incluye un helicóptero de suministro de volcanes, una excavadora y un transportador de rocas. – El helicóptero de suministro de volcán incluye rotores que giran, una rampa trasera que se abre y un cabrestante y un gancho que baja. – La excavadora incluye un brazo y un gancho para transportar las rocas. – Baje el cabrestante y levante el portador de roca o la excavadora. – Utilice la excavadora para colocar las rocas en posición. – Rompe las rocas para revelar el elemento cristalino.
– Cargue el elemento de cristal en el helicóptero, gire los rotores y despegue. – Los accesorios incluyen 2 rocas, 2 elementos de cristal, una caja y una foto. – Los accesorios de la cabeza incluyen 2 cascos y un casco de piloto. – El helicóptero de suministro de volcán tiene más de 11 cm de alto, 32 cm de largo y 26 cm de ancho. – La excavadora tiene más de 10 cm de alto, 7 cm de largo y 6 cm de ancho. – La herramienta para la apertura de rocas mide más de 9 cm de alto, 3 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

Minifigurinas:
– Un explorador del volcán – Un empleado del volcán
– Un piloto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…