Saltar al contenido
The lego brick

Han Solo’s Landspeeder 75209 desde 19.90 € -34% desde 19.90

marzo 12, 2019
comprar Han Solo's Landspeeder

El Han Solo’s Landspeeder es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Han Solo’s Landspeeder 75209 desde 19.90 € -34% desde 19.90

 

Descripción Han Solo’s Landspeeder

Escapa a un lugar seguro con el Landspeeder de Han Solo! Escenas inolvidables serán recreadas con el Landspeeder de Han Solo. Este modelo icónico incluye una cabina que se abre para colocar 2 figuras, una capota que se abre con un compartimento de almacenamiento, un motor extraíble, un compartimento de almacenamiento en la parte trasera con carga secreta, ruedas ocultas para un efecto flotante y 2 pistolas cargadas por resorte. También incluye una figura de perro coreliano para una pelea con Han Solo y Qi’ra.

– Incluye las figuras de Han Solo y Qi’ra, así como una figura del perro coreliano. – Incluye una cabina que se abre para colocar 2 figuras, una capota que se abre con un stock de munición y accesorios, un motor extraíble, un compartimento de almacenamiento trasero con carga secreta, ruedas ocultas para el efecto de vuelo flotante y 2 pistolas cargadas por resorte. – Retire el motor para inspeccionarlo correctamente. – También incluye 2 pistolas dinamitadoras. – Los niños podrán reproducir escenas épicas de la carrera de persecución de la película Han Solo con Landspeeder 75210 !
de Moloch. – Este juego de LEGO Star Wars es adecuado para niños de 7 a 12 años. – Mide más de 5 cm de alto, 16 cm de largo y 10 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…