Saltar al contenido
The lego brick

Cazador estelar rebelde Ala A 75247 desde 12.79 € -15% desde 12.79

marzo 19, 2019
comprar Guerrero Rebelde Avión Rebelde

El Guerrero Rebelde Avión Rebelde es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Cazador estelar rebelde Ala A 75247 desde 12.79 € -15% desde 12.79

 

Descripción Guerrero Rebelde Avión Rebelde

Lleva la alegría del juego creativo a tu joven constructor con el icónico C-3PO y el rebelde luchador estrella A-Wing en el hangar! Sumérgete en las emocionantes aventuras de LEGO Star Wars con este juguete de colección, el rebelde cazador de estrellas A-Wing 75247. Este paquete de aprendizaje LEGO 4+ está especialmente diseñado para ser fácil y divertido para niños de edad preescolar y niños pequeños, incluyendo blasters giratorios y una cabina que se abre con espacio para un piloto de ala A, además de una base de construcción rápida que permite que incluso los constructores novatos sientan el orgullo de construir el barco por su cuenta. Este juguete de construcción también incluye una versión en miniatura de una gasolinera para mantener el ala A lista para la acción, además de balizas para el droide amigo C-3PO para guiarlo a otra misión rebelde. La guía sencilla para construir y jugar también ayudará a su hijo a entender el propósito de las instrucciones de montaje y a desarrollar su imaginación y confianza en sí mismo para el comienzo perfecto de la construcción de ladrillos de LEGO en un mundo de Star Wars inmediatamente reconocible. Incluye 2 figuras.

– Los juegos de LEGO 4+ están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles de usar para los niños pequeños y ayudarles a desarrollar la confianza en sí mismos con instrucciones de montaje sencillas para una entrada perfecta en la construcción de ladrillos de LEGO. – Incluye 2 figuras de LEGO Star Wars: un piloto de Ala A y el legendario droide C-3PO.
. – Este paquete incluye un caza estrella del Ala A y una mini gasolinera con puerta, llave y otros pequeños detalles. – El ala A, como se ve en la exitosa película Star Wars: New Hope, incluye una cabina para sentar al piloto y una base de construcción rápida para que su hijo pueda construir y jugar rápidamente en un emocionante escenario de LEGO Star Wars. – También incluye el cañón blaster del piloto del Ala A y balizas para C-3PO para guiar el Ala A.
– Los juegos LEGO 4+ se comercializaban anteriormente bajo el nombre de LEGO Juniors y son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para juegos creativos. – Un regalo ideal para preescolares y niños pequeños. – LEGO 4+ introduce a su hijo a un vasto universo de sus películas favoritas, personajes de televisión y héroes cotidianos. – Combina con los 4+ X-Wing Star Fighter sets de Trench 75235 y TIE Fighter Attack 75237 para muchas divertidas aventuras de construcción de Star Wars. – El ala A de LEGO Star Wars mide más de 6 cm de alto, 13 cm de largo y 11 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…