Saltar al contenido
The lego brick

La estación de autobuses 60154 desde €54.99

marzo 6, 2019
comprar lego Estación de autobuses 60154

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO Estación de autobuses 60154 te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La estación de autobuses 60154 desde €54.99

¿Dónde puedo comprar el lego Estación de autobuses 60154 ?

Más información sobre el lego  Estación de autobuses 60154

El autobús LEGO City incluye puertas delanteras y laterales que se abren, un portabicicletas en la parte delantera, asientos para los pasajeros, espacio para guardar el equipaje y espacio para una silla de ruedas en el interior. La caja también incluye una parada de autobús con un portabicicletas, un contenedor, una sala de espera y una rampa, además de un puesto de periódicos, fruta y bebidas para la venta. Incluye seis figuras y una figura de perro.

– Incluye seis figuras: dos pasajeros de autobús, un conductor de autobús, un empleado de quiosco, un visitante de quiosco y un pasajero en silla de ruedas, además de una figura de perro. – Incluye un autobús urbano con puertas delanteras y laterales que se abren, un portabicicletas para dos bicicletas en la parte trasera y espacio interior para cuatro personas, incluyendo un pasajero en silla de ruedas. – También incluye una parada de autobús con una sala de espera, un portabicicletas, un contenedor y una rampa para una silla de ruedas, además de un puesto de venta de periódicos con un estante abierto y espacio interior para una figura, así como una farola para construir. – El quiosco ofrece comprar un periódico y una bebida fría. – El aparcamiento de bicicletas en el portabicicletas. – La rampa del autobús permite levantar la silla de ruedas. – Los accesorios incluyen un maletín, fruta, dos bebidas, tres platos de periódico y una tumbona para construir. – El autobús urbano tiene más de 7 cm de alto, 23 cm de largo y 5 cm de ancho. – La parada de autobús tiene más de 7 cm de alto, 8 cm de ancho y 8 cm de profundidad. – El quiosco y la farola tienen más de 13 cm de alto, 3 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…