Saltar al contenido
The lego brick

Escape del Desierto en Skiff 75174 desde 41.19 € desde 41.19

marzo 21, 2019
comprar Escapar del Desierto Skiff

El Escapar del Desierto Skiff es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Escape del Desierto en Skiff 75174 desde 41.19 € desde 41.19

 

Descripción Escapar del Desierto Skiff

Duelos emocionantes sobre las dunas de arena son imaginables con este juego icónico que incluye el barco volador de Jabba the Hutt equipado con una tabla extensible, un compartimento de almacenamiento y timones móviles en la parte trasera. Ayuda a Han Solo a repeler a Boba Fett y al guardián antes de que su amigo sufra la prueba de la tabla y caiga en la boca de Sarlacc para ser comido.

– Incluye cuatro figuras: Han Solo, Chewbacca, Boba Fett y un guardia de la nave espacial.
– Incluye un buque y la bodega de Sarlacc.
– El barco dispone de una placa extensible, un compartimento de almacenamiento, timones móviles en la parte trasera y elementos transparentes en la parte inferior para dar la impresión de que está volando. – El pozo de Sarlacc tiene tentáculos, dientes y una boca abierta que puede contener una figurita. – Las armas incluyen la pistola de Han, la pistola especial de Boba Fett y un hacha. – También incluye esposas para Chewbacca y Han Solo. – Recrea escenas icónicas de Star Wars: Episodio VI El Regreso del Jedi. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 7 a 12 años. – El recipiente tiene más de 6 cm de alto, 24 cm de largo y 13 cm de ancho. – El pozo Sarlacc tiene más de 10 cm de alto, 9 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…