Saltar al contenido
The lego brick

El equipo de reparación de carreteras 42060 desde 13,60 € -32% desde 13,60

marzo 7, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es Equipo de reparación de carreteras de 42060 l A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El equipo de reparación de carreteras 42060 desde 13,60 € -32% desde 13,60

Este excitante conjunto de dos equipos de reparación de carreteras de LEGO Technic incluye un camión con una dirección que funciona, una plataforma basculante y un remolque extraíble, además de una excavadora de orugas con una superestructura giratoria y un brazo de trabajo y una excavadora. Este detallado modelo 2 en 1 con los clásicos colores naranja, gris y negro puede transformarse para crear una miniexcavadora de arado, ofreciendo una doble construcción y experiencia de juego. Ambos modelos se pueden construir siguiendo la aplicación interactiva gratuita con instrucciones de montaje 3D digital LEGO.

– Incluye un camión con una dirección de trabajo, una plataforma basculante y un remolque desmontable, además de una excavadora de orugas con una superestructura giratoria y un brazo de trabajo y una excavadora. – Descubra los colores clásicos naranja, gris y negro.
– Cargue la excavadora en el remolque y diríjase a la obra. – Gire la superestructura 360º y utilice el brazo de trabajo para cargar el camión. – Inclinar la plataforma del camión para vaciar la carga. – Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 8 a 14 años. – Una aplicación interactiva gratuita con instrucciones de montaje 3D digital LEGO está disponible en línea para los modelos A y B! Primero pídele permiso a tus padres. – Modelo 2 en 1: se convierte en una miniexcavadora con arado. – El camión con remolque tiene más de 9 cm de alto, 27 cm de largo y 7 cm de ancho. – La excavadora de orugas con un brazo mide más de 9 cm de alto, 10 cm de largo y 5 cm de ancho.
– La miniexcavadora con arado mide más de 11 cm de alto, 24 cm de largo y 13 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…