Saltar al contenido
The lego brick

El Trasbordador Imperial de Krennic 75156 a partir de 99,99

marzo 9, 2019
comprar El Trasbordador Imperial de Krennic

El El Trasbordador Imperial de Krennic es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El Trasbordador Imperial de Krennic 75156 a partir de 99,99

 

Descripción El Trasbordador Imperial de Krennic

El Trasbordador Imperial de Krennic es una nave imperial intimidante. Con enormes alas plegables y paneles frontales y laterales abiertos, este ingenioso modelo también cuenta con una cabina en miniatura que se puede abrir, una detallada bodega de carga con espacio para 4 miniaturas, una rampa trasera con almacenamiento de armas, pistolas de doble resorte y plataformas de aterrizaje retráctiles. Recrea batallas espaciales épicas de la famosa película Star Wars: Rogue One, o crea la tuya propia. Incluye 5 figuritas, más un droide.

– Incluye 5 figuras: Pao, el Director Krennic, la Torre Bohdi y 2 Tropas Imperiales de la Muerte, más un K-2SO. Con grandes alas plegables y paneles laterales y delanteros blindados, una cabina en miniatura que se puede abrir, espacio para 4 miniaturas en la bodega, una rampa trasera con almacenamiento, rifles de resorte dobles y almohadillas de aterrizaje retráctiles.
>. – Las armas incluyen 2 rifles para los Imperial Death Troopers, el rifle de Krennic, la pistola de Bohdi y el rifle de Pao. – Los accesorios incluyen mochilas especiales de combate. – Crear escenas emocionantes de la exitosa película Star Wars: Rogue One.
– El complemento ideal para cualquier colección de LEGO® Star Wars. – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 9 a 14 años. – Mide más de 45 cm de alto, 25 cm de largo y 56 cm de ancho en modo de vuelo y más de 33 cm de alto y 18 cm de ancho en modo de aterrizaje.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…