Saltar al contenido
The lego brick

El Combatiente Imperial TIE 75211 desde 54.00 € -28% desde 54.00

marzo 13, 2019
comprar El Guerrero Imperial Imperial

El El Guerrero Imperial Imperial es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El Combatiente Imperial TIE 75211 desde 54.00 € -28% desde 54.00

 

Descripción El Guerrero Imperial Imperial

Evita el poderoso TIE Fighter Imperial! El imperial TIE Fighter LEGO Star Wars va a luchar contra el enemigo! Este modelo del famoso barco de ataque del Imperio tiene muchos detalles, incluyendo alas robustas, una cabina en miniatura que se abre y una escotilla de acceso, así como 2 cañones cargados por resorte. También incluye 4 figuritas, incluyendo las de Han Solo y su cómplice Tobias Beckett.

– Incluye 4 figuras: un piloto imperial, Han Solo, Tobias Beckett (disfrazado de Mimban Stormtrooper) y un Mimban Stormtrooper.
– Modelo extremadamente detallado con alas robustas, una cabina en miniatura que se abre y una escotilla de acceso, así como 2 rifles a resorte.
– Armas incluidas: una pistola de chorro, una pistola de chorro, un rifle de chorro y los dos chorros especiales de Tobias Beckett.
– Los niños pueden repetir escenas de acción épicas de la película de Han Solo o inventar sus propios juegos de rol. – Este juego de LEGO Star Wars es adecuado para niños de 9 a 14 años. – Mide más de 23 cm de alto, 20 cm de largo y 19 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…