Saltar al contenido
The lego brick

El Fantasma 75170 desde 41.29 € desde 41.29

marzo 10, 2019
comprar El Fantasma

El El Fantasma es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El Fantasma 75170 desde 41.29 € desde 41.29

 

Descripción El Fantasma

Carrera de persecución con el Almirante Thrawn a bordo del Rebelde Starfighter, el Phantom, equipado con un tren de aterrizaje retráctil, una cabina en forma de figurita que se abre y se cierra en caso de emergencia, dos pistolas cargadas por resorte, un compartimento trasero que se abre con una caja de almacenamiento que contiene el detonador, y espacio junto a la cabina para el droide astromecánico amigo de Kanan, Chopper. Incluye dos figuras y un droide.

– Incluye figuras de Kanan y Admiral Thrawn, así como un droide de helicóptero. – Con un tren de aterrizaje retráctil, una carlinga desmontable que se abre, dos pistolas cargadas por resorte, un compartimento trasero que se abre con espacio para la caja de almacenamiento incluida, y espacio para instalar Chopper. – Desaten la cabina para intentar un escape de emergencia. – Baje la escotilla trasera para acceder al detonador. – Las armas incluyen el sable láser de Kanan y la pistola del Almirante Thrawn. – También incluye munición adicional. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 7 a 12 años. – Recrea emocionantes escenas de la serie de animación de televisión Star Wars: Rebels! – Mide más de 11 cm de alto, 17 cm de largo y 10 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…