Saltar al contenido
The lego brick

La huida del Rathtar 75180 desde 60,46 € -33% desde 60,46

marzo 11, 2019
comprar El escape  Rathtar

El El escape Rathtar es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  La huida del Rathtar 75180 desde 60,46 € -33% desde 60,46

 

Descripción El escape Rathtar

Este set recrea escenas famosas de Star Wars: The Force Awakening, mientras Han Solo y Chewbacca intentan escapar de las garras de Bala-Tik y sus soldados de seguridad guajiros a bordo de su barco. Con un diseño modular para una fácil reconfiguración, la sección de carga incluye detalles auténticos como una puerta explosiva que baja, una escotilla y un espacio para esconderse. Tienes que tirar del fusible correcto para liberar las dos figuras de Rathtar que se construirán con tentáculos y dientes móviles, luego reorganizar las secciones y jugar otro escape de los Rathtar! Este ingenioso juego incluye cinco figuras.

– Incluye cinco figuras: Han Solo, Chewbacca, Bala-Tik y dos soldados de seguridad guavos. – También incluye dos figuras de Rathtar que se construirán con tentáculos y dientes móviles. – Incluye un interior modular diseñado para una fácil reconfiguración, detalles del panel de control, una puerta explosiva que se puede bajar, una escotilla y un espacio de acceso y una función de disparo de Rathtar. – Tienes que tirar del fusible para activar los poderosos Rathtars! – La escotilla se levanta y permite que los personajes queden ocultos bajo el suelo.
– La puerta del explosivo se baja para atrapar a Bala-Tik y sus soldados. – Reorganiza las secciones de carga para varios escenarios de juego.
– Las armas incluyen la pistola de Hans, la ballesta de Chewbacca y tres cañones de espiga con munición adicional. – Los accesorios incluyen un cubo y un hueso. – Recrea emocionantes escenas de la exitosa película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. – El interior del recipiente ensamblado de extremo a extremo mide más de 15 cm de alto, 9 cm de ancho y 40 cm de profundidad.
– Cada Rathtar con tentáculos cerrados mide más de 4 cm de alto, 7 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…