Saltar al contenido
The lego brick

El escape de la Estrella de la Muerte 75229 desde 21,93 € -27% desde 21,93

marzo 10, 2019
comprar El escape de la Estrella de la Muerte

El El escape de la Estrella de la Muerte es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El escape de la Estrella de la Muerte 75229 desde 21,93 € -27% desde 21,93

 

Descripción El escape de la Estrella de la Muerte

Escenas épicas de escape con la Estrella de la Muerte, la Princesa Leia y Luke Skywalker! Los niños se verán inmersos en una aventura espacial inolvidable con el paquete de LEGO Star Wars 75229 Death Star Escape Package. Este conjunto incluye una decoración con bisagras de la Estrella de la Muerte con una entrada, una puerta que se cierra con una palanca, una pasarela retráctil, una segunda sección con plataforma, una escalera de acceso, un androide de ratón y una caja que se abre con binoculares eléctricos. A los aficionados les encantará atar a Leia a la espalda de Luke, ayudarlo a recuperar el agarre y balancearse sobre el abismo al abrigo de la Stormtrooper. Incluye 3 minifigurinas y un personaje de ratón droide LEGO.

– Incluye 3 minifigurinas: Luke Skywalker, Princesa Leia y un Stormtrooper, más un droide ratón LEGO.
– Presenta una decoración Death Star con bisagras, con una entrada, una puerta de cierre accionada por palanca, un pasillo retráctil y una sección de pilar con plataforma, una escalera de acceso, un androide oculto para ratón, una caja que se abre con binoculares eléctricos y una función para enviar al Stormtrooper desde la torre.
. – Las armas incluyen el sable láser de Luke y 2 blasters. – Este juego de construcción también incluye el gancho de Luke. – El juguete de construcción para la escena de la Estrella de la Muerte tiene más de 15 cm de alto, 16 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…