Saltar al contenido
The lego brick

El ataque de Hoth 75138 desde 43.56 € desde 43.56

marzo 4, 2019
comprar El ataque Hoth

El El ataque Hoth es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El ataque de Hoth 75138 desde 43.56 € desde 43.56

 

Descripción El ataque Hoth

Defiende la base rebelde de Hoth contra el ataque imperial!

Las fuerzas imperiales han descubierto la ubicación de la base rebelde secreta y están atacando. Gira la torre, cierra la escotilla y dispara con el arma. Ten cuidado con el Snowtrooper disparando su rifle y destruyendo el androide de la sonda imperial antes de que se acerque demasiado. ¿Puedes ayudar a Yan Solo y a los rebeldes a evitar que la base sea tomada? Sólo tú puedes decidir eso!

– Incluye 3 figuras: Yan Solo, un soldado rebelde y un Snowtrooper imperial. – Incluye una base Echo que se despliega con una torre giratoria con escotilla de apertura y un misil, zanja, androide de sonda imperial y rifle de pasador imperial.
– Despliega la base para crear un modelo aún más grande! – Dispara el misil desde la torre para defender la base. – Usa el cañón de espigas para atacar a la Snowtrooper Imperial. – Las armas incluyen un rifle, un cañón y una pistola. – Los accesorios incluyen una pala, una llave inglesa y 2 cascos. Crea escenas inolvidables en el helado planeta de Star Wars: Episodio V The Empire Strikes Back! – La base rebelde tiene más de 12 cm de alto, 14 cm de ancho y 12 cm de profundidad.

Minifigurinas:
– Yan Solo (SW709)
– Soldado rebelde (SW708)
– Snowtrooper Imperial (SW568)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…