Saltar al contenido
The lego brick

El ataque del caza TIE 75237 desde 16,89 € -16% desde 16,89

marzo 1, 2019
comprar El ataque del TIE  Fighter

El El ataque del TIE Fighter es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  El ataque del caza TIE 75237 desde 16,89 € -16% desde 16,89

 

Descripción El ataque del TIE Fighter

En busca de los rebeldes con el Ataque del Cazador de TIE. Dale a tu joven piloto la introducción perfecta a las batallas de LEGO Star Wars con este paquete de ataque TIE 75237 Fighter Attack Package. Con una cabina abierta con espacio interior para el piloto de combate TIE y bases especiales de construcción rápida que permiten que incluso los constructores noveles se sientan orgullosos de construir el modelo, los juegos de aprendizaje LEGO 4+ están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles para los niños de preescolar y los niños pequeños. Este cazador TIE también incluye una pequeña estación de mando rebelde, un mini soldado de la flota rebelde, una guía sencilla para ayudar a los niños a jugar, construir y desarrollar su imaginación y confianza para un comienzo perfecto en el universo de LEGO Star Wars.

– Los juegos de LEGO 4+ están especialmente diseñados para los niños pequeños para ayudarles a desarrollar la confianza en sí mismos con sencillas instrucciones de montaje para una entrada perfecta en el mundo de LEGO. – Incluye 2 minifigurinas de LEGO Star Wars: un piloto de combate TIE y un soldado de la flota rebelde.
– Este paquete incluye un combatiente TIE fácil de construir y una pequeña estación de mando rebelde. – El combate TIE, como se ve en la exitosa película Star Wars: New Hope, incluye una cabina que se abre con espacio para sentar al piloto de combate TIE, además de un marco más bajo y alas de construcción rápida para que su hijo pueda construir y jugar rápidamente en una galaxia de LEGO Star Wars distante, muy distante y emocionante.
. – También incluye 2 blasters.
– Los juegos LEGO 4+ se comercializaban anteriormente bajo el nombre de LEGO Juniors y son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para juegos creativos. – Combina con los más de 4 juegos de X-Wing Star Fighter de Trench 75235 y A-Wing Rebel Star Fighter 75247 para disfrutar de muchas divertidas aventuras de LEGO Star Wars en las estrellas.
– El cazador TIE LEGO Star Wars mide más de 14 cm de alto, 11 cm de largo y 12 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…