Saltar al contenido
The lego brick

Comandante Stormtrooper 75531 desde €35.99

marzo 20, 2019
comprar Comandante de Tropas de Asalto

El Comandante de Tropas de Asalto es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Comandante Stormtrooper 75531 desde €35.99

 

Descripción Comandante de Tropas de Asalto

Esta figurita que se va a construir es muy móvil! Commander Stormtrooper LEGO Star Wars incluye un rifle grande montado en la parte trasera con un rifle cargado por resorte, además de una bandolera con bolsillos desmontables para municiones, ¡esta imponente figura puede transformarse en un Stormtrooper normal con un rifle por el doble de divertido que el Imperial!

– Una figura del Comandante Stormtrooper a construir y altamente móvil incluye un rifle grande en la parte trasera con un rifle de resorte, además de una hombrera con bolsillos para municiones.
– Esta figura de Stormtrooper es 2 en 1.
– El rifle de resorte es muy potente. – Los miembros pueden posicionarse en cualquier posición. – Municiones adicionales incluidas. – Presenta un diseño sólido y duradero para un juego de acción intenso. – Famosas aventuras del increíble universo de Star Wars para recrear. – La figura tiene más de 24 cm de altura.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…