Saltar al contenido
The lego brick

Clon Turbo Tanque 75151 desde 138,79 € desde 138,79

marzo 28, 2019
comprar Clon Turbo Tanque

El Clon Turbo Tanque es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Clon Turbo Tanque 75151 desde 138,79 € desde 138,79

 

Descripción Clon Turbo Tanque

Controla el campo de batalla con el espectacular Clone Turbo Tank!

En la batalla de Kashyyyyyk, el Ejército Clon necesita refuerzos! Gira el tanque turbo clon para darle la vuelta y mueve esta monstruosa máquina de 10 ruedas hacia adelante en el campo de batalla. Despliega el puesto de observación para mirar a las fuerzas enemigas y dispara rifles de primavera para repelerlas. A continuación, dobla los lados para liberar al minitransbordador AT-RT y únete a Luminara Unduli, Quinlan Vos, el Comandante del clon griego y el soldado clon griego del cuerpo de élite en su lucha contra el ejército de droides.

– Incluye 4 figuras: Luminara Unduli, Quinlan Vos, Comandante de clon griego y un soldado clonado de élite, más 2 droides de batalla.
– Incluye 10 ruedas con suspensión flexible, torretas de armas rotativas, pistolas de resorte, cubierta de observación ampliada, doble cabina y paneles plegables para revelar el detallado interior que incluye un andador AT-RT en miniatura con una pistola de espiga y espacio para una figura. – Avance en terrenos difíciles con la suspensión flexible.
– Abre los paneles y dirige a los clones y a sus aliados Jedi a la batalla! – Descarga el AT-RT y únete a la batalla contra el ejército de droides! – Las armas incluyen sables de luz Luminara y Quinlan y 4 rifles. – También incluye binoculares eléctricos. – Este juego ofrece una experiencia de construcción apropiada para la edad de los niños de 9 a 14 años. – Crea tus propias escenas de acción de Star Wars: La venganza de los Sith. – El Turbo Tank Clone tiene más de 17 cm de alto, 31 cm de largo y 14 cm de ancho. – El AT-RT tiene más de 8 cm de alto, 5 cm de largo y 4 cm de ancho.

Minifigurinas:
– Luminara Unduli
– Quinlan Vos
– El Comandante clonó a Gree
– Un soldado clon del cuerpo de élite
– Dos droides de batalla

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…