Saltar al contenido
The lego brick

Cerdo 75230 desde 53,90 € -23% desde 53,90

marzo 4, 2019
comprar Cerdo

El Cerdo es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Cerdo 75230 desde 53,90 € -23% desde 53,90

 

Descripción Cerdo

Construyendo un Porg con ladrillos de LEGO! El Porg LEGO Star Wars 75230 es un personaje clave en la película Star Wars: The Last Jedi. Este juguete reproduce de forma fiel y detallada el Porg del universo Star Wars. Tiene muchos detalles de plumas, colores auténticos y una boca abierta y alas en movimiento. El set también incluye un stand de exposición con una placa de información decorativa y un modelo de poro en miniatura adicional, que juntos forman el elemento central perfecto para una colección de LEGO Star Wars.

– Con detalles auténticos, incluyendo una boca abierta y alas en movimiento. – También incluye un soporte de exposición con una placa de información decorativa y un modelo adicional de poro en miniatura. – Sin el soporte, el poro tiene 19 cm de altura. – El soporte de exposición tiene aproximadamente 6 cm de alto, 3 cm de largo y 11 cm de ancho. – Los niños pueden revivir las divertidas aventuras de Star Wars: The Last Jedi con este LEGO Porg.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…