Saltar al contenido
The lego brick

Caminante de asalto pesado de primer orden 75189 desde 110,69 € -26% desde 110,69

marzo 15, 2019
comprar Caminante de asalto pesado de primer orden

El Caminante de asalto pesado de primer orden es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Caminante de asalto pesado de primer orden 75189 desde 110,69 € -26% desde 110,69

 

Descripción Caminante de asalto pesado de primer orden

¡A bordo de la primera orden de Heavy Assault Walker! El Heavy Assault Walker es una formidable herramienta de Primer Orden que reproduce el éxito de taquilla de Star Wars: Episodio VIII. Cuenta con detalles de armadura robustos, patas con bisagras, una cabeza móvil con una cabina en miniatura que se abre y rifles de resorte, un rifle con pasador de liberación rápida dirigible superior, así como tambores desmontables que se pueden desmontar en la parte trasera. Este modelo también está equipado con una zona de almacenamiento lateral con munición adicional (espárragos) y un compartimento que se abre en la parte trasera con espacio para una figura y otro material de misiles. Este magnífico juego también incluye 5 figuritas.

– Incluye 5 figuras: Capitán Poe Dameron, Rey, un soldado de la Resistencia, el robot conductor de la Primera Orden y un soldado de la Primera Orden. – Incluye patas con bisagras, una cabeza móvil con una cabina en miniatura que se abre y pistolas cargadas por resorte, una pistola con pasador de liberación rápida, latas extraíbles en la parte trasera y compartimentos de almacenamiento de municiones que se abren al costado. – Armas: sable láser de Rey, dos rifles y una pistola. – Girando el mango se puede apuntar con la pistola de liberación rápida montada en la parte superior del robot. – Mide más de 35 cm de alto, 35 cm de largo y 12 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…