Saltar al contenido
The lego brick

Boba Fett (Figuras edificables) 75533 desde 23.99 € -20% desde 23.99

marzo 7, 2019
comprar Boba Fett (Figuras edificables)

El Boba Fett (Figuras edificables) es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Boba Fett (Figuras edificables) 75533 desde 23.99 € -20% desde 23.99

 

Descripción Boba Fett (Figuras edificables)

Boba Fett está listo para ir de caza! Esta figurita de LEGO Star Wars Boba Fett está lista para traer de vuelta el bono. La decoración de la armadura con marcas de batalla, la capa de tela y el casco con antena/visor retráctil, añaden una autenticidad real a este popular personaje del universo de Star Wars. Boba Fett también está equipado con una pistola de resorte y un jet pack con lanzamisiles integrados, el equipo completo para experimentar una galaxia de aventuras.

– Esta figura altamente móvil que se construirá incluye una armadura de colores fríos con marcas de batalla, una pistola de resorte, un jet pack con lanzamisiles y un casco extraíble con una antena/visor. – Nuevos productos a partir de enero de 2018: casco, capa de tela y paleta de colores de Star Wars: Jedi return
. – Municiones adicionales incluidas. – Incluye un potente rifle de resorte y un lanzamisiles. – Un diseño sólido para un juego de acción intenso! – Los niños podrán repetir las famosas aventuras de la saga Star Wars: El Regreso del Jedi.
– Esta figurita para construir es adecuada para niños de 7 a 14 años. – Mide más de 25 cm de altura con la antena desplegada.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…