Saltar al contenido
The lego brick

Bicicleta Kanan’s Speeder 75141 desde 41.78 € desde 41.78

marzo 4, 2019
comprar Bicicleta de velocidad de Kanan

El Bicicleta de velocidad de Kanan es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Bicicleta Kanan’s Speeder 75141 desde 41.78 € desde 41.78

 

Descripción Bicicleta de velocidad de Kanan

Escapa rápidamente con los contenedores llenos de armas!

Ayuda a Kanan a evitar al soldado de asalto en su motocicleta y a colgar los contenedores llenos de armas. ¿Puede escapar rápidamente antes de que lo vean? Depende de ti decidir.

– Incluye 3 figuras: Kanan Jarrus, un soldado de asalto y un conductor de combate imperial. – Incluye la bicicleta Speeder de Kanan y 2 contenedores de carga que se abren para construir.
– Los contenedores de carga incluyen rifles y detonadores térmicos. – Conecte los contenedores, sujételos a la motocicleta y escape rápidamente. – Las armas incluyen el sable de luz de Kanan, el rifle del Stromtrotrooper y la pistola del conductor de batalla imperial. – Los accesorios incluyen un casco imperial de conductor de combate y un casco Stormtrooper. – Presente en la serie animada de televisión Star Wars Rebels! – La bicicleta Speeder mide más de 4 cm de alto, 15 cm de largo y 5 cm de ancho y más de 27 cm de largo con los contenedores de carga sujetos.

Minifigurinas:
– Kanan Jarrus (SW602)
– Un soldado de asalto (SW578)
– Un Conductor de Combate Imperial (SW702)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…