Saltar al contenido
The lego brick

Avión Starfighter 75175 desde 65.05 € desde 65.05

marzo 25, 2019
comprar Avión Starfighter

El Avión Starfighter es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Avión Starfighter 75175 desde 65.05 € desde 65.05

 

Descripción Avión Starfighter

Una variedad de misiones de LEGO Star Wars son concebibles con el ultrarrápido A-Wing Starfighter. Tiene una cabina en miniatura que se puede abrir, tren de aterrizaje retráctil, pistolas láser giratorias y dos pistolas cargadas por resorte. También incluye un carro de servicio lleno de herramientas, munición adicional y una escalera de acceso desmontable para instalar el piloto del Ala A.

– Incluye tres figuras: Lando Calrissian, un piloto del Ala A y un miembro de la tripulación rebelde. – Incluye un Starfighter Ala A y un carro de servicio.
– El Ala Starfighter tiene una cabina de mando en miniatura, tren de aterrizaje retráctil, pistolas láser giratorias y dos pistolas de resorte. – El carro de servicio incluye una escalera de acceso desmontable, una caja de herramientas, una llave inglesa, un dispositivo de soldadura, un corte y munición adicional. – Las armas incluyen la pistola especial de Lando y la pistola del piloto del Ala A.
– Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 8 a 14 años. – El Ala A mide más de 7 cm de alto, 20 cm de largo y 12 cm de ancho. – El carro de servicio tiene más de 7 cm de alto, 9 cm de largo y 3 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…