Saltar al contenido
The lego brick

Primer pedido AT-ST 75201 desde 49,95 € -23% desde 49,95

marzo 10, 2019
comprar AT-ST de la Primera Orden

El AT-ST de la Primera Orden es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Primer pedido AT-ST 75201 desde 49,95 € -23% desde 49,95

 

Descripción AT-ST de la Primera Orden

Tome la primera orden AT-ST! Con este juego, el niño podrá organizar una peligrosa misión de LEGO Star Wars escapando con el AS-ST de la Primera Orden. Este increíble juego de LEGO Star Wars incluye un andador AT-ST con patas móviles, una rueda trasera para girar la torreta y pistolas de doble resorte para un juego de acción intenso. El paquete también incluye un ascensor de hangar para que el luchador de la Resistencia pueda recrear escenas emocionantes con Finn, Rose, BB-8 y Captain Phasma, de la exitosa película Star Wars: The Last Jedi.

– Incluye 3 figuras: uniforme Finn y Rose in First Order y Capitán Phasma, más una figura BB-8. – Incluye un AT-ST de primer orden parcialmente construido con patas móviles, una función de torreta giratoria y 2 pistolas de resorte. – También incluye un elevador de hangar para construir con espacio para una figurita. – Armas: la pistola y el bastón de Finn, la pistola de Rose y el rifle y la lanza del Capitán Phasma. – Usa el ascensor para ayudar a los héroes a acercarse al caminante. – Recrea tus propias escenas de la exitosa película Star Wars: The Last Jedi.
– Este juguete de LEGO Star Wars es adecuado para niños de 8 a 14 años. – El AT-ST tiene más de 22 cm de alto, 20 cm de largo y 13 cm de ancho. – El elevador del hangar tiene más de 17 cm de alto, 4 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…