Saltar al contenido
The lego brick

Ala Y Starfighter UCS 75181 desde 169.90 € -15% desde 169.90

marzo 23, 2019
comprar Ala Y Starfighter UCS

El Ala Y Starfighter UCS es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Ala Y Starfighter UCS 75181 desde 169.90 € -15% desde 169.90

 

Descripción Ala Y Starfighter UCS

Añade a tu colección la última nave de larga distancia, la Rebelde Starfighter! El icónico Y-Wing Starfighter es una máquina única de la Alianza Rebelde que ha sido fielmente reproducida con ladrillos LEGO e incluye una cabina en miniatura que se abre para acomodar la figura del líder del Escuadrón de Oro incluida, cañones de iones giratorios operados desde arriba, plataformas de aterrizaje retráctiles y espacio para el droide astromecánico R2-BHD. Este juego también viene con una base de pantalla basculante y una placa descriptiva, para que sea la pieza central perfecta de su colección.

– Incluye una figura de Líder de Escuadrón de Oro y un droide R2-BHD.
– Los detalles de las características son extremadamente fieles al original, una cabina en miniatura que se puede abrir, cañones de iones giratorios operados desde arriba, almohadillas de aterrizaje retráctiles y espacio para el androide R2-BHD de astromech incluido.
. – También incluye la pistola dinamitadora del líder del escuadrón de oro. – Para exponer en la base basculante con una placa descriptiva.
– Ideal para todas las colecciones de LEGO Star Wars. – Parte de la serie Ultimate Collector.
– Este juego de LEGO Star Wars es adecuado para niños a partir de los 14 años. – Mide más de 7 cm de alto, 61 cm de largo y 30 cm de ancho, y más de 24 cm de alto en la base.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…