Saltar al contenido
The lego brick

Ala A de Microfighter vs. Silenciador TIE 75196 desde 13,77 € -31% desde 13,77

marzo 18, 2019
comprar Ala A de Microfighter

El Ala A de Microfighter es una de las figuras estar wars más deseadas y buscadas, haz clic en el botón para ver  Ala A de Microfighter vs. Silenciador TIE 75196 desde 13,77 € -31% desde 13,77

 

Descripción Ala A de Microfighter

¡Intercepten a Kylo Ren en un duelo de micro-nave en espacio abierto! Es hora de sumergirse en el universo de Star Wars: El último Jedi con este pack de LEGO Star Wars Microfighters. Este juego incluye un Ala A de la Resistencia y el Silenciador TIE de Kylo Ren. Cada modelo incluye misiles dobles, llenos de detalles auténticos y un lugar para una figurita. Este juego de LEGO Star Wars también incluye una mini estación de servicio que se construirá para comenzar el juego. A los fans de Star Wars les encantará compartir su experiencia en la construcción con familiares y amigos. Incluye a Kylo Ren y a un piloto de Ala A.

– Incluye 2 figuras: Kylo Ren y un piloto de Ala A.
– Incluye un Ala A de la Resistencia y el TIE Fighter de Kylo Ren, cada uno con muchos detalles auténticos, 2 misiles y un asiento para una figura en la parte superior. – Armas incluidas: sable láser de Kylo Ren y pistola de piloto de Ala A.
– Los niños podrán recrear sus propias escenas de la película Star Wars: The Last Jedi. – Este juego de LEGO Star Wars es adecuado para niños de 6 a 12 años. – El Ala A de la Resistencia mide más de 4 cm de alto, 9 cm de largo y 8 cm de ancho. – El TIE Fighter de Kylo Ren tiene más de 4 cm de alto, 8 cm de largo y 7 cm de ancho.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…