Saltar al contenido
The lego brick

El aerodeslizador 42076 desde 54,99 € -31% desde 54,99

marzo 4, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es Aeroglider 42076 l A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El aerodeslizador 42076 desde 54,99 € -31% desde 54,99

Con el aerodeslizador todoterreno ahora es posible transportar mercancías tanto por tierra como por mar. Con este aerodeslizador de LEGO Technic, en blanco y negro, se pretende llegar a nuevas zonas. Dispone de una grúa funcional con cabina de mando y un muelle de carga que se eleva. Al arrancar el aerodeslizador, los ventiladores traseros dobles girarán. Este kit de construcción también incluye un camión de transporte con un contenedor de carga extraíble. Este conjunto se transforma en un fueraborda.

– Este conjunto incluye un aerodeslizador con 2 grandes ventiladores traseros giratorios, una rampa de carga elevadora, un sistema de dirección, una grúa funcional con cabina de operador y un camión de transporte detallado. – El aerodeslizador está disponible en blanco y negro con pegatinas detalladas. – El camión de envío está disponible en naranja y negro y tiene neumáticos grandes, un faro en el techo y una dirección y suspensión funcional.
– Bajar la rampa permitirá que el camión de carga salga. – Los ventiladores traseros arrancan cuando el aerodeslizador arranca. – Usando la grúa, la descarga del camión de transporte será más fácil. – Este avanzado paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y gratificante. – Este juego incluye más de 1.020 piezas. – Modelo 2 en 1: se transforma en fueraborda. – Las instrucciones de montaje para el motor fueraborda están disponibles en LEGO.com/technic.
. – Este set es adecuado para niños de 9 a 16 años. – El aerodeslizador tiene más de 20 cm de alto, 40 cm de largo y 16 cm de ancho. – El fuera de borda mide más de 14 cm de alto, 44 cm de largo y 15 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…