Saltar al contenido
The lego brick

El cuartel de bomberos de la brigada de bomberos 7208 Desde 169,99 €.

marzo 1, 2019
comprar lego 7208 el parque de bomberos

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 7208 el parque de bomberos te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El cuartel de bomberos de la brigada de bomberos 7208 Desde 169,99 €.

¿Dónde puedo comprar el lego 7208 el parque de bomberos ?

Más información sobre el lego  7208 el parque de bomberos

Únete al famoso Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de LEGO! Estos valientes bomberos están listos para hacer frente a cualquier situación de emergencia en LEGO City! La alarma suena en la estación de bomberos: ¡se produjo un gran incendio en el otro lado de la ciudad! No hay tiempo que perder! Deslícese a lo largo del mástil y corra hacia el garaje donde el camión de bomberos y el camión de emergencia lo están esperando. Apaga las llamas y usa la escalera del camión y la cubierta de salto para salvar a las personas atrapadas en la cima! Una emergencia menos…. ¡y ahora es el turno del gato atrapado en el árbol!

– El paquete incluye la estación de bomberos, el camión de bomberos y el camión de emergencia! – Este set contiene 4 bomberos y muchos accesorios
– Las barracas tienen más de 43 cm de largo y 22 cm de alto. – El camión tiene más de 17 cm de largo y 7 cm de alto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…