Saltar al contenido
The lego brick

El transporte de la cosechadora de forraje 60223 desde 23.99 € -20% desde 23.99

marzo 5, 2019
comprar lego 60223 transporte de la cosechadora de forraje

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60223 transporte de la cosechadora de forraje te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El transporte de la cosechadora de forraje 60223 desde 23.99 € -20% desde 23.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60223 transporte de la cosechadora de forraje ?

Más información sobre el lego  60223 transporte de la cosechadora de forraje

Es hora de la cosecha con el transporte de la cosechadora de forraje! Los niños ayudarán al agricultor de LEGO City a gestionar sus cultivos con Le transport de l’ensileuse 60223! Este potente camión de transporte incluye una cabina y un enganche en miniatura que se pueden abrir, además de un remolque de transporte con un soporte para el implemento de recolección y dos rampas que bajan. Este juego también incluye una cosechadora de ensilado blanca, amarilla y verde con una cabina en miniatura que se puede abrir, una herramienta de cosecha extraíble y un sinfín articulado en la parte trasera, además de 2 miniaturas de LEGO y una miniatura de espantapájaros para construir.

– Incluye 2 figuras de LEGO City: un granjero y un camionero, más una figura de espantapájaros para construir.
– Incluye un camión de ensilado grande con una cabina miniatura que se puede abrir, tubos de escape dobles y enganche, un remolque de transporte con un accesorio para la máquina herramienta de ensilado, un conector para mantener la máquina de ensilado en su lugar y 2 rampas que bajan. – También incluye una cosechadora de forraje con una cabina en miniatura que se puede abrir, una herramienta de cosecha extraíble, un sinfín de bisagras en la parte trasera y un conector para acoplarlo al remolque de transporte.
– Los accesorios incluyen una taza y un tenedor. – El remolque de transporte del camión se desenganchó y las rampas se bajaron para cargar la cosechadora de forraje.
– La herramienta de cosecha en la parte delantera de la cosechadora de forraje se retira y se fija al remolque. – El sinfín es fijo y permite fijar la picadora en el remolque.
– Las rampas se elevan y se fijan al remolque de transporte en el camión y se llevan la cosechadora de forraje. – El transporte de la cosechadora de forraje con el remolque tiene más de 8 cm de alto, 31 cm de largo y 7 cm de ancho. – La cosechadora de forraje tiene más de 8 cm de alto, 17 cm de largo y 10 cm de ancho. – El espantapájaros mide más de 5 cm de altura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...