Saltar al contenido
The lego brick

El yate de buceo 60221 desde 15.84 € -21% desde 15.84

marzo 3, 2019
comprar lego 60221 el yate de buceo

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60221 el yate de buceo te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El yate de buceo 60221 desde 15.84 € -21% desde 15.84

¿Dónde puedo comprar el lego 60221 el yate de buceo ?

Más información sobre el lego  60221 el yate de buceo

Las aventuras emocionantes son de esperar a bordo del yate de buceo! Los niños podrán explorar el mundo submarino con el yate de buceo LEGO City 60221! Este lujoso e impresionante yate de buceo incluye una terraza, un techo desmontable, un proyector giratorio y un área de almacenamiento interior, además de una escena en el fondo marino con algas y un cofre del tesoro que se abre con una joya. Este divertido conjunto de barco también incluye una boya, 2 figuras de buceador LEGO y figuras de pez espada y cangrejo.

– Incluye 2 figuras de buceador de LEGO City, así como figuras de pez espada y cangrejo. – Incluye un gran yate de buceo con un solarium, un techo desmontable, un proyector giratorio y un área de almacenamiento interior. – También incluye una decoración del fondo marino con un cofre del tesoro que se abre. – Los accesorios incluyen equipo de buceo, cámara, joya, cámara de video, máscara de oxígeno, figura de pez y boya para construir. – El techo del yate es removido para acceder al nivel inferior y tomar una siesta. – El cofre del tesoro se abre para descubrir la joya y el cangrejo. – El yate de buceo tiene más de 8 cm de alto, 23 cm de largo y 6 cm de ancho. – La decoración del fondo marino tiene más de 5 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…