Saltar al contenido
The lego brick

El camión de la basura 60220 desde 15.99 € -20% desde 15.99

marzo 16, 2019
comprar lego 60220 el camión de la basura

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60220 el camión de la basura te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El camión de la basura 60220 desde 15.99 € -20% desde 15.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60220 el camión de la basura ?

Más información sobre el lego  60220 el camión de la basura

El sólido camión de la basura se utiliza para limpiar las calles de LEGO City. Los niños pueden ayudar a limpiar LEGO City con el camión de basura 60220, este paquete de vehículo LEGO 4+ está diseñado para ser fácil y divertido para los niños a partir de los 4 años de edad, incluye un camión de basura robusto con una cabina para 2 personas y un contenedor basculante, además de una base especial que permite a los constructores novatos descubrir el orgullo de la construcción. La guía sencilla para construir y jugar también ayudará a su joven amigo recolector de basura a entender el propósito de las instrucciones de montaje y a desarrollar su imaginación y confianza en sí mismo para una entrada perfecta en la construcción de ladrillos LEGO en un entorno LEGO City. Este divertido juego también incluye un contenedor de basura, basura y 2 figuritas.

– Los juegos de LEGO 4+ están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles para los niños pequeños, con instrucciones de montaje sencillas que les dan una entrada perfecta en la construcción de LEGO y les ayudan a desarrollar su confianza en sí mismos. – Incluye 2 figuras de recolección de basura LEGO City. – Incluye un camión de basura fácil de construir con una cabina que se puede abrir para 2 figuras, un contenedor basculante y una base de Starter Brick para ayudar a su hijo a construir y jugar rápidamente en el mundo animado de LEGO City.
. – También incluye un cubo con ruedas. – Los accesorios incluyen un cubo, una pala, una escoba, un plátano, un pez, una rama pequeña y 7 ladrillos LEGO. – LEGO 4 + introduce a tu hijo en un mundo ilimitado de sus héroes cotidianos. – Los juegos LEGO 4+ se comercializaron originalmente bajo el nombre de LEGO Juniors y son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para la construcción creativa. – Un regalo ideal para niños a partir de 4 años. – El camión de la basura tiene más de 9 cm de alto, 14 cm de largo y 7 cm de ancho. – El cubo tiene más de 4 cm de alto, 6 cm de largo y 3 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…