Saltar al contenido
The lego brick

La estación de bomberos 60215 desde 48.03 € -20% desde 48.03

marzo 23, 2019
comprar lego 60215 la estación de bomberos

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60215 la estación de bomberos te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La estación de bomberos 60215 desde 48.03 € -20% desde 48.03

¿Dónde puedo comprar el lego 60215 la estación de bomberos ?

Más información sobre el lego  60215 la estación de bomberos

¡La vida en el cuartel está llena de gente! Los niños pueden proteger a los ciudadanos de LEGO City con el Fire Hall 60215, que incluye una estación de bomberos de 3 pisos con una oficina, una sala de relajación y una torre de vigilancia, un pequeño muelle y un garaje separado con una gran puerta frontal que se abre y una plataforma de aterrizaje para el avión teledirigido extraíble con rotores giratorios y una cámara. Este paquete también incluye un bombero todo terreno con una manguera que tira de las espigas, un ladrillo de luz y sonido, una moto acuática, 4 figuritas y un perro de la estación de bomberos.

– Incluye 4 figuras de LEGO City: un jefe de bomberos y 3 bomberos, más una figura de perro de fuego. – Incluye una estación de bomberos de 3 pisos con una oficina, una sala de relajación y una torre de vigilancia, un pequeño muelle y un garaje separado con una gran puerta frontal que se abre y una plataforma de aterrizaje para el avión teledirigido que se va a construir. También incluye una pequeña construcción con un cubo de basura, un montón de periódicos y elementos de llama para construir. – Este paquete también incluye un vehículo todoterreno con un nuevo ladrillo de luz y sonido, una manguera contra incendios que funciona con una palanca y compartimentos de almacenamiento, además de una moto acuática con espacio para un extintor de incendios que tira de los pernos y un avión teledirigido con rotores giratorios y una cámara giratoria. – Los accesorios incluyen un extintor de incendios que tira de alfileres, 6 elementos de agua, un cubo, un teléfono, un televisor, palomitas de maíz y un control remoto para el dron.
– Los rotores pueden girar para arrancar el dron y girar la cámara para buscar fuegos.
– El sonido y el ladrillo de luz en el vehículo todoterreno se activa
– Posibilidad de cargar los elementos de agua en la manguera y en el extintor y empujar las palancas para empujarlas sobre el fuego y extinguirlo. – El garaje del parque de bomberos es compatible con los camiones de bomberos de los demás cuerpos de bomberos de LEGO City. – Este creativo juego de construcción incluye más de 500 piezas. – El parque de bomberos tiene más de 28 cm de altura, 21 cm de ancho y 27 cm de profundidad. – El vehículo todoterreno del cuerpo de bomberos tiene más de 6 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho. – La moto acuática tiene más de 6 cm de largo y 3 cm de ancho. – El avión teledirigido tiene más de 3 cm de alto, 7 cm de largo y 7 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...