Saltar al contenido
The lego brick

La policía y el robo de diamantes 60209 desde 40.03 € -20% desde 40.03

marzo 19, 2019
comprar lego 60209 la policía y el robo de diamantes

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60209 la policía y el robo de diamantes te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La policía y el robo de diamantes 60209 desde 40.03 € -20% desde 40.03

¿Dónde puedo comprar el lego 60209 la policía y el robo de diamantes ?

Más información sobre el lego  60209 la policía y el robo de diamantes

El diamante robado se salva gracias al paquete de Policía y Robo de Diamantes. Los niños pueden observar las calles de LEGO City desde el cielo con el gran paquete 60209 de Police and Diamond Theft, que incluye un camión blindado de la policía con techo abierto, un ladrillo brillante y audible, una celda de prisión y una caja fuerte extraíble. Este paquete policial de LEGO City, repleto de acción, también incluye un jetpack alado, un helicóptero para ladrones con rotores giratorios, una cuerda de plástico para escalar y una cabina que se abre, así como 4 figuritas.

– Incluye 4 figuras de LEGO City: 2 policías y 2 ladrones. – Incluye una furgoneta de policía con techo abatible, un ladrillo de luz y sonido, una celda de prisión y una caja fuerte desmontable, un helicóptero de ladrón con dos rotores giratorios, una cuerda plástica para escalar y una cabina de mando que se abre y un jetpack alado de la policía. – Los accesorios incluyen una joya, 3 cascos con visera abrible, una gorra, una sierra circular y esposas. – Es posible presionar el sonido y el ladrillo de luz de la camioneta de la policía para despejar la carretera. – Los rotores del helicóptero pueden girar para fingir que se deslizan sobre la camioneta de la policía. – La camioneta de la policía tiene más de 8 cm de largo, 17 cm de largo y 8 cm de ancho. – El jetpack alado tiene más de 9 cm de largo y 4 cm de ancho. – El helicóptero de los ladrones tiene más de 10 cm de alto, 21 cm de largo y 20 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…