Saltar al contenido
The lego brick

El avión teledirigido de la policía 60207 desde 15.84 € -21% desde 15.84

marzo 14, 2019
comprar lego 60207 el avión teledirigido de la policía

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60207 el avión teledirigido de la policía te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El avión teledirigido de la policía 60207 desde 15.84 € -21% desde 15.84

¿Dónde puedo comprar el lego 60207 el avión teledirigido de la policía ?

Más información sobre el lego  60207 el avión teledirigido de la policía

Un emocionante arresto con el helicóptero y el avión teledirigido de la policía de LEGO City. Los niños pueden patrullar las calles de LEGO City con el emocionante paquete 60207 Police UAV, que incluye un helicóptero policial con una cabina de mando para una figura de apertura, un rotor giratorio, un foco de atención y un lanzador de redes. Este divertido kit policial también incluye un dron para construir con rotores giratorios y pinzas de apertura, una estatua dorada con pedestal, un mando a distancia, esposas y 2 figuritas.

– Incluye 3 figuras de LEGO City: un policía y un ladrón, así como una estatua dorada. – Incluye un helicóptero policial con cockpit que se abre, un rotor superior que gira, un reflector y lanzamallas y un avión teledirigido que se construye con rotores que giran y pinzas que se abren. – Los accesorios incluyen esposas, una red, un mando a distancia, un casco con una visera que se puede abrir y una máscara de oxígeno. – El rotor del helicóptero de la policía puede girar y despegar. – Es posible presionar el pistón para tirar de la red con el lanzador y capturar el dron antes de que se escape con la estatua dorada! – El helicóptero de la policía tiene más de 9 cm de alto, 22 cm de largo y 11 cm de ancho. – El zángano del ladrón tiene más de 3 cm de alto, 9 cm de largo y 9 cm de ancho. – La estatua dorada con su pedestal mide más de 9 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…