Saltar al contenido
The lego brick

El avión de patrulla de la policía 60206 desde 7.99 € -20% desde 7.99

marzo 19, 2019
comprar lego 60206 el avión de patrulla de la policía

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60206 el avión de patrulla de la policía te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El avión de patrulla de la policía 60206 desde 7.99 € -20% desde 7.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60206 el avión de patrulla de la policía ?

Más información sobre el lego  60206 el avión de patrulla de la policía

El avión de patrulla de la policía de la ciudad de LEGO debe detener a este ladrón! Los niños pueden ayudar a monitorear LEGO City con el avión de patrulla 60206 de la policía. Este paquete LEGO 4+ está especialmente diseñado para ser divertido y fácil para los niños pequeños, con un chorro muy fresco y una placa base especial que permite que incluso los constructores novatos se sientan orgullosos de la construcción, los vehículos y mucho más. La sencilla guía de construcción y juego incluida también ayudará a sus jóvenes héroes cotidianos a comprender el propósito de las instrucciones de montaje y a desarrollar su imaginación y confianza en sí mismos para una entrada perfecta en la construcción de ladrillos LEGO en un entorno familiar de LEGO City. Este divertido set de rastreo LEGO City también incluye una caja fuerte con espacio para joyas, esposas y 2 figuritas.

– Los juegos de LEGO 4+ están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles de usar para los niños pequeños y ayudarles a desarrollar la confianza en sí mismos con instrucciones de montaje sencillas para una entrada perfecta en la construcción de ladrillos de LEGO. – Incluye 2 figuras de LEGO City: un piloto de jet de la policía y un ladrón. – Incluye un jet de policía fácil de construir con una cabina en miniatura, un proyector y una base de Starter Brick para que su hijo pueda construir y jugar rápidamente en el emocionante mundo de LEGO City. – También incluye una mini caja fuerte que se abre con espacio para el botín. – Los accesorios incluyen 2 joyas, una palanca y esposas. – LEGO 4 + presenta a tu hijo un vasto universo de sus héroes cotidianos en estos kits de policía de LEGO City.
– Los juegos de LEGO 4+ se comercializaban anteriormente bajo el nombre de LEGO Juniors y son compatibles con todos los juegos de LEGO para la construcción creativa.
– Un regalo ideal para preescolares y niños pequeños. – El chorro de la patrulla de policía tiene más de 7 cm de alto, 14 cm de largo y 11 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…