Saltar al contenido
The lego brick

Hospital de la Ciudad de LEGO 60204 desde 66,00 € -27% desde 66,00

marzo 11, 2019
comprar lego 60204 l hospital lego ciudad

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60204 l hospital lego ciudad te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Hospital de la Ciudad de LEGO 60204 desde 66,00 € -27% desde 66,00

¿Dónde puedo comprar el lego 60204 l hospital lego ciudad ?

Más información sobre el lego  60204 l hospital lego ciudad

Descubra las actividades de los héroes cotidianos en el LEGO City Hospital! Todos los días intervienen héroes en el LEGO City Hospital 60204! Este complejo incluye un edificio hospitalario con recepción, un quiosco, un área reservada para las llegadas de ambulancias, una sala de control de visión con un gráfico ocular, una sala de rayos X con una función de ladrillo claro, así como una sala de operaciones y una sala de partos. Este conjunto es también modular, para crear diferentes configuraciones. También incluye una ambulancia con puerta trasera abierta y espacio para una camilla, un helicóptero con hélices giratorias y una caja de transporte, y un helipuerto separado que se construirá. Incluye 11 figuras de LEGO, así como un esqueleto y un bebé de LEGO.

– Incluye 11 figuras de LEGO: 3 médicos, 1 empleado del hospital, 2 enfermeros de primeros auxilios, 1 madre, 1 padre, 3 pacientes, así como figuras de esqueleto de LEGO y bebés de LEGO. – Incluye un edificio hospitalario modular de 3 pisos con un área de recepción, un quiosco, un área de llegada de ambulancias, una sala de control de visión con un gráfico ocular, una sala de rayos X con una función de ladrillo claro, así como un quirófano/sala de entrega y un helipuerto. – También incluye una ambulancia con puerta trasera abatible y espacio para una camilla, así como un helicóptero con hélices giratorias y una caja de transporte. – Los diferentes módulos del hospital se pueden ensamblar para crear varias configuraciones. – Las hélices giran, el helicóptero despega para transportar el equipo médico (en la caja de transporte). – La parte trasera de la ambulancia se abre para descargar al paciente en la camilla. – El interruptor se utiliza para activar el ladrillo claro y hacer una radio. – Los accesorios incluyen: una camilla, un cochecito, flores, una venda para la cabeza, un biberón, una cama para bebé, estantes con ruedas, tijeras, una jeringa, una aguja, 2 magdalenas, 3 biberones y una silla de ruedas para construir. – El hospital tiene más de 26 cm de alto, 21 cm de ancho y 14 cm de profundidad. – El helipuerto tiene más de 8 cm de ancho y 8 cm de profundidad. – El fuselaje del helicóptero tiene más de 8 cm de alto, 16 cm de largo y 9 cm de ancho. – La ambulancia tiene más de 9 cm de alto, 14 cm de largo y 7 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…