Saltar al contenido
The lego brick

Conjunto en miniatura – Aventuras al aire libre 60202 desde 31,99 € -29% desde 31,99

marzo 5, 2019
comprar lego 60202 set de figuritas aventuras al aire libre

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60202 set de figuritas aventuras al aire libre te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Conjunto en miniatura – Aventuras al aire libre 60202 desde 31,99 € -29% desde 31,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60202 set de figuritas aventuras al aire libre ?

Más información sobre el lego  60202 set de figuritas aventuras al aire libre

Un montón de nuevos personajes están llegando para realizar emocionantes actividades al aire libre! Nuevos residentes llegan a LEGO City con el juego de figuritas – Outdoor Adventures 60202. Incluye una serie de figuras y elementos relacionados con las actividades al aire libre, incluyendo un bote, una tienda de campaña, una pared de montaña y un montón de troncos con una rampa. Este juego LEGO City incluye 14 figuras, así como un bebé LEGO y un águila LEGO.

– Incluye 14 figuras de LEGO adulto y niño, así como un bebé de LEGO y un águila de LEGO. – Incluye una bicicleta de montaña, bote, tienda de campaña con abertura, pared de montaña, pila de troncos y señalización. – Accesorios incluidos: 2 remos, una cámara, una linterna, una mochila, 3 cascos, 2 chalecos salvavidas y un pez. – Instalación de la carpa y salida para una caminata. – Será necesario subir a la pared de la montaña para admirar la vista desde la cima. – Los botes inflables y las palas son los accesorios ideales para una increíble aventura en aguas bravas! – ¿Saltar por encima de la barandilla de troncos? Fácil con la bicicleta de montaña! – La tienda tiene más de 5 cm de alto, 6 cm de ancho y 6 cm de profundidad. – La pared de la montaña tiene más de 7 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de espesor. – El bote inflable tiene más de 9 cm de largo y 5 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…